Opiniones de las familias
Lo que dicen las familias de nosotros.
Las experiencias de las familias son nuestro mayor orgullo y nuestra mayor inspiración. Cada opinión refleja la confianza depositada en nuestro enfoque Montessori, el impacto positivo en el desarrollo de sus pequeños y el compromiso que tenemos con la educación infantil. Sus palabras cuentan historias reales que nos motivan a seguir transformando vidas. Descubre por qué confían en nosotros y cómo hemos marcado la diferencia en su día a día.
Lo que hace que este lugar sea tan especial es cómo equilibra el crecimiento individual con un fuerte sentido de comunidad. Se apoya a los niños para que se conviertan en miembros amables, seguros y capaces de la sociedad: futuros líderes que traten a los demás con respeto. Este espíritu se refleja claramente en el personal, que es nada menos que fenomenal. Nos sentimos muy afortunados de ser parte de esta comunidad.

Una gran escuela infantil con unos excelentes profesionales que educan y preparan a los niños para el futuro a través de un proyecto educativo basado en la metodología Montessori, en la disciplina positiva y en la enseñanza bilingüe.

El mejor colegio de Barcelona sin duda! Colegio familiar y precioso, somos de las Islas Canarias y al llegar nos acogieron con mucho cariño, tanto que mi hija no quería volver a casa…
Las profesoras y directora, de lo mejor que te puedes encontrar, se nota el cariño que le tienen los niños cuando las ven.
Gracias por guiar, mimar y enseñar a nuestra hija en su primer año de cole, hasta pronto!

Equipo atento, trato personalizado, creatividad, fomento de la curiosidad, corazones abiertos, mucho contacto con la naturaleza y, sencillamente, mucha diversión. A mis dos hijos les encanta y a mí, como madre, me encanta empezar el día sintiendo que mis pequeños no podrían estar en un lugar mejor.

Nuestras hijas han asistido a la escuela durante 3 años, así que probamos todos los niveles y lo único que lamento es irme después de que la mayor cumplió 6 años.

Nunca me he preocupado un día por dejarla ahí, tienen un trato estupendo y mucha atención emocional al niño en todas sus etapas. Son fieles a la escuela Montessori aunque con aperturas a las nuevas corrientes.

Estaba buscando una guardería pequeña y acogedora para mi hijo, con pocos alumnos y un ambiente acogedor. Montessori Sarria ha cumplido todas mis expectativas y ha hecho que esta transición de dejar a mi hijo al cuidado de otra persona y volver a trabajar sea mucho más fácil de lo que esperaba.

Inscribir a nuestras hijas aquí (de 2 y 4 años) fue la mejor opción y hemos disfrutado de un gran año aquí. Todos los profesores son muy inteligentes, amables y pacientes. ¡Cada ambiente tiene español e inglés y un extra de chino! Hemos visto a nuestras hijas crecer mucho aquí y hacer amigas maravillosas. El sentido de comunidad también es un gran atractivo y siempre estaré agradecida por aterrizar aquí durante nuestra transición a Barcelona.

¿Listo para dar el primer paso?